martes, 22 de mayo de 2007

"La discriminacion por la locura"

Este ensayo de lo dedico a una amiga, que aunque diga que odia y discrimina a estos tipos, yo se muy bien que ella es una mas de estos locos.
Era un tranquilo día domingo, yo estaba comprando piratería en un puesto de la feria. Cuando me puse a revisar la sección de anime (animación japonesa), un tipo se me acerco y violentamente me arrebato de las manos dicho material, yo como buen chileno repetí su misma acción y le dije unas varias palabrotas, el me miro como enojado y se alejo rápidamente. Al ver sus chapitas y parches me di cuenta que este tipo seguía a la tribu urbana de los enfermos de la cabeza de los ¡otakus! , yo se que me fascina la animación japonesa e incluso admiro a un personaje de anime (Reí ayanami / Evangelion), pero todo tiene su limite, porque una cosa es ser fanático y la otra es llegar a los golpes por comprar artículos, serie, películas, etc., relacionados con el anime. Se que esto es meterlos a todos en el mismo saco y también que son muy discriminados por las demás tribus urbanas, pero creo que ellos mismos se lo buscan muchas beses y que son pocos los que causan esto. Y bueno, mi ira por los otakus se colmo un poco cuando a la semana, yo me encontraba nuevamente en el mismo puesto de la feria, nuevamente comprando piratería, y este se me acerco de nuevo, pero esta vez pidió disculpas por su acto un poco inhumano, yo no le respondí por que igual los discrimino un poco y lo que me hizo, me dejo enfurecido, creo que esta mal obsesionarse mucho con algo así pero igual encuentro genial el anime. ^_^

2 comentarios:

Roberto_Carvallo dijo...

está muy divertido su escrito, pero formalmente cuenta con varias faltas de ortografía, por ej. "abeces" o "beses" en vez de aveces y veces... y los tiempo verbales con colmó y quitó que están sin tilde...

fue un homenaje a su gustos...

vichito dijo...

si! es verdad. de echo yo me considerootaku..pero no visto de manera particular pero si voy a eventos y la verdad es q ahi gente bien chalada he incluso gente a la cual apodo gente redonda o q se redondea: como que imitan los gestosde los personajes de anime..por dios !!! y conrespectoa eso de q te quito el libro delas manos..pobre chico de seguro no tiene amigos otakus q le presten series .. yo por lo menos me bajomi propio anime de internet y antes comohace 3años era una otaku completa . vestia de negro yme redondeaba y gritaba como mona chita cuando veia algo q megustaba.. pero ahorano.. y me alegrohastro de eso
.. o tal vezsigo= pero q va.