jueves, 10 de mayo de 2007

La violencia

La violencia ha sido el método más antiguo y fácil, que el ser humano ha utilizado para resolver sus problemas; imitando también a los animales.
El mundo de hoy se ve rodeado de hechos y sucesos violentos; ésto se da a conocer en la televisión, video juegos, en la música , y en las mismas calles donde las personas creen que sólo el mas fuerte sobrevive.
Ésta serie de hechos nos insitan a ejercer o imitar la violencia y transformarla en una actidud realizada en nuestra vida diaria.

La violencia se ha comenzado a dar comunmente en las tribus urbanas,haciendo que algunas de ellas se caracterizen por este motivo. La han plasmado en su forma de vestir, pensamientos y en toda su vida cotidiana.

Los grupos sociales que más se destacan por mantener estas conductas son, los punk, neonazis y las gran comunidad antisocial que existe.
Entre estos grupos se producen verdaderas guerras y caos de destrucción civil y social, por sus ideales o simplemente por su estética. Estos problemas se han causado hace muchos años y comienza a aparecer con toda la música ligada al rock.
Hoy en día es muy difícil que esto se acabe, ya que no existe aceptación , respeto ni una mínima tolerancia.
En el futuro no se espera que puedan convivir, sino que alguna de estas tribus urbanas deje de existir, y así lograr una dominación a través de sus ideas y forma de vida.

1 comentario:

Roberto_Carvallo dijo...

está bien..breve. Pero faltó un tinte más personal a su artículo