martes, 22 de mayo de 2007

"La violencia en los grupos"


Siempre que en las noticias muestran algún desastre que sucede durante las marchas pacificas o cuando cierto grupo de personas se unen para reclamar sus derechos, es culpa de los anarquistas, un grupo que al parecer solo existe para causar desorden y desastre en la humanidad, y me pregunto el ¿Por qué ellos causan esto? , que los lleva tanta violencia durante un simple acto pacifico y en mi mente se destaca la palabra ¡violencia! .la violencia, creo yo, es un impulso psicológico que nos lleva a cometer estos actos violentos, ¿pero cuando surgió este impulso psicológico en las tribus urbanas? , pensando en una respuesta, me conduce a los enemigos por naturaleza, como se les puede decir, obviamente me refiero a los punk y los neo nazi. Creo que estos dos grupos sociales son los más comunes dentro de esta materia y todos por tener diferentes ideologías, ósea que si yo pienso que dos mas dos son cuatro y otro tipo cualquiera piensa que son tres nos agarraremos a golpes. O tal vez uno de nosotros dos terminaría muerto. ¿Por qué no podemos vivir tranquilos entre tribus y si llegáramos a tener diferentes ideologías, no se, comenzar un simple debate, se que suena muy pacifista, pero es la verdad. Aunque se que no va a suceder, el ser humano nunca tiene que perder la esperanza, creo que esa es una virtud muy valiosa. ^_^

No hay comentarios: